Tuesday, April 7, 2015

Como ejecutar JavaScript en Sublime Text usando NodeJS

Bueno, como requisito debemos tener NodeJS instalado y a continuación se debe realizar la siguiente configuración en Sublime Text 3.

Pasos:
1. Crear un nuevo "Build System" desde la opción Tools > Build System > New Build System...


2. Reemplazar el código desplegado por el siguiente:
{
"cmd": ["node", "$file"],
"selector": "source.js"
}


3. Guardar los cambios con el siguiente nombre "Node.sublime-build" en la ruta por defecto.


4. Seleccionar el sistema creado nuevamente desde Tools > Build System > Node


5. Finalmente para ejecutar el código debemos seleccionar la opción Tools > Build (o presionar las techas Ctrl + B)


6 comments:

  1. y para ejecutar java en linux, desde sublime text?

    ReplyDelete
  2. Buenas la presente es que realice todo lo indicado en esta pagina pero cuando ejecuto me da error:
    No Build System

    Me falta otro paso

    ReplyDelete
    Replies
    1. exactamente me pasa los mismo... lo resolviste?

      Delete
  3. Me fijé en miles de páginas y ninguna me sirvió, tu página al fin sí, muchas gracias por tu aporte

    ReplyDelete